jueves, 28 marzo 2024

Peronistas de zona norte respaldaron labor social de Claudio Vidal

El día que se recuerda el regreso  de Perón a la Argentina tras 18 años de exilio y proscripción, alrededor de 3.000 justicialistas se congregaron en Caleta Olivia. Se reconoció militantes ilustres, y se planteó la necesidad de renovación del movimiento, de cara a las elecciones de 2019. Hubo consenso en apoyar al dirigente Claudio Vidal en sus proyectos de inclusión social.
El día viernes se realizó en Caleta Olivia una reunión de militantes peronistas, congregados para conmemorar la jornada del 19 de Noviembre de 1972, acontecimiento histórico en el que miles de justicialistas superaron las barreras climáticas y represivas para recibir a Perón tras 18 años de exilio y proscripción.
El evento conmemorativo se desarrolló en el camping que el sindicato petrolero posee en Caleta Olivia, luego de la sorpresiva prohibición del uso de los gimnasios previamente comprometidos, por parte del Consejo Provincial de Educación.
Esta determinación no impidió que cerca de 3.000 militantes de zona norte se reunieran para compartir un “día peronista”. Además de la entrega de reconocimientos a justicialistas ilustres, varios referentes tuvieron la posibilidad de dirigirse a los presentes, analizando la situación actual del movimiento, y la necesidad de “refundar las bases con nuevos dirigentes”, para “recuperar los espacios perdidos”.
En este punto, tomó relevancia la figura del dirigente social Claudio Vidal, tras las distintas iniciativas solidarias impulsadas desde el sindicato petrolero. “Reconozcamos a este dirigente social que viene trabajando en todos los ámbitos, y que su trabajo trasciende las frontetas de lo sindical” .
“Un dirigente joven, pero que no por su juventud carece de experiencia. Que ha reflotado un sindicato petrolero que se encontraba devastado, pero además trabaja en aspectos de salud, de educación, y se preocupa por el bienestar general de todos los santacruceños”.

Seguir leyendo:

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
21 ° C
21 °
21 °
40 %
10.8kmh
20 %
Jue
19 °
Vie
9 °
Sáb
9 °
Dom
12 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img