viernes, 26 abril 2024

Jornada de Economía para las Pymes: “Pensar en grande siendo pequeñas”

La comisión directiva de la Cámara de Comercio, Industria y Afines de Río Gallegos (CCIARG) invita a sus asociados para el próximo miércoles 27 de noviembre a la conferencia “Pensar en grande siendo pequeñas, que deben hacer las Pymes en 2019” que brindará el economista, investigador y periodista Damián Di Pace.

La conferencia se realizará  en el Salón de Usos Múltiples de la CCIARG a las 17:00 y la disertación tiene el acompañamiento de la Federación Económica de Santa Cruz y la CAME en el marco del trabajo que viene realizando la entidad en capacitaciones destinadas al sector comercial y empresarial, como al público en general.

Los temas que abordará la charla serán inversión, innovación y desarrollo económico local. Perspectivas y decisiones económicas durante 2019 e impacto en las Pymes. Capital Humano para las Pymes. Actual situación del consumo en Argentina. Comportamiento del consumidor en el actual contexto entre otros asuntos inherentes al sector comercial y empresarial.

“Es una excelente oportunidad para escuchar a una persona muy didáctica que pondrá  en consideración de los asistentes las tendencias sobre el mercado local y las influencias de la comercialización global, analizando los impactos regionales y en nuestra economía. Es decir, los números de la economía bajada a la práctica diaria del empresario Pyme”, explicó Cristina Aranda, presidente de la CCIARG.

Cabe recordar que Damián Di Pace, es licenciado en Comunicación Social de la UBA y doctor en Economía en Atlantic International University en EE.UU. Es autor de los libros: “El Futuro del Comercio Minorista en Argentina” y “Marketing Extraordinario, el lado oculto y futuro de los Mercados”. Periodista especializado en economía en diversos programas de actualidad. Consultor técnico de la CAME y FECOBA. Responsable del desarrollo del 1º proyecto de Basura 0 en la CABA junto con Greenpeace Argentina.

En lo que va del año, la CCIARG ha impulsado cursos, seminarios y charlas con temáticas referidas a empresas de familia, redes sociales, diseño de vidrieras, claves del éxito comercial en locales minoristas entre otros temas que demandan y requieren sus asociados.

Seguir leyendo:

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nevada ligera
-1 ° C
-1 °
-1 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img