jueves, 25 abril 2024

GUISOLIDARIO: El presidente de la Asociación de Emp. Hoteleros, Gastronómicos destacó el gran trabajo realizado y el espíritu corporativo.

La Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, realizó el pasado fin de semana una nueva edicion del GUISOLIDARIO, una propuesta que tiene como fin colaborar con alguna institución de Río Gallegos.
 
En esta oportunidad, los fondos recaudados serán destinados para equipar el Taller de Cocina de la Asociación Ángeles Especiales de nuestra ciudad, para la compra de una cocina industrial, una heladera y utensilios de cocina varios para su uso cotidiano junto a los niños y jóvenes que asisten.
 
La actividad solidaria, que se realizó en el marco de las actividades por el  Día de la Tradición que organizaba la Dirección de Turismo Municipal, contó con la colaboración de los socios de nuestra institución, quienes no solo donaron todos los insumos para la elaboración del mismo sino que trabajaron en la preparación y cocción del mismo. 
El trabajo comenzó el sábado por la mañana con la preparación de todos los insumos. El domingo desde temprano se emprendió la gran tarea de cocción del Gigantesco Guiso, el cual se vendió a un precio muy accesible para dar un excelente marco al mediodía del domingo. 
 
Las porciones no vendidas fueron rápidamente donadas y se destinaron a dos de los comedores de la ciudad (B° San Benito a cargo de Juan Romero y B° Los Lolos a cargo de Sonia Torres) como así también a la gente de Red Solidaria.
La satisfacción de poder colaborar con quienes mas lo necesitan se vio reflejada al finalizar la jornada ante el agradecimiento de quienes recibieron la ayuda.
El Presidente de la Asociación, como corolario del mismo destacó el gran trabajo realizado y el espíritu corporativo para llevar adelante esta acción en beneficio de algo concreto y tangible que va a contribuir en forma efectiva en una buena causa.

Seguir leyendo:

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
3 ° C
3 °
3 °
93 %
3.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
7 °
Sáb
9 °
Dom
9 °
Lun
6 °
spot_img
spot_img
spot_img