Vidal recorrió frigoríficos en Buenos Aires, y continúa trabajando para bajar el precio de la carne

El dirigente no desiste, y sigue buscando alternativas para reducir el valor del producto. Tras acordar con el “Rey de la carne” Alberto Samid la compra directa desde el mercado de Liniers, recorrió frigoríficos en Capital Federal. Mientras se esperan determinaciones del Consejo Agrario y Diputados, Vidal manifestó que “nosotros no podemos perder el tiempo, porque el pueblo santacruceño necesita respuestas para poder llevar carne de buena calidad a su mesa”.

Aprovechando su estadía en Capital Federal por paritarias, donde logró extender el aumento de los petroleros a un 45%, Claudio Vidal recorrió distintos frigoríficos de la metrópoli porteña, continuando con el proyecto para bajar el precio de la carne.

Tras la recolección de casi 90.000 firmas, Vidal presentó en la cámara de diputados un proyecto que, además de solicitar la habilitación de nuevos espacios de faena, enumeraba múltiples medidas que podrían adoptarse con una sola finalidad: bajar el precio de los productos cárnicos para la comunidad santacruceña.

Sin embargo, tras la falta de determinaciones del Consejo Agrario y la Cámara de Diputados, el Secretario General de Sindicatos Unidos decidió avanzar en nuevas alternativas, entre ellas, la adquisición de carne vacuna, ovina y porcina directamente desde el mercado de Liniers, acordada en una reunión con el reconocido empresario Alberto Samid.

“Estamos viviendo una situación complicada, y no podemos esperar para dar respuestas a nuestros vecinos. El pueblo de Santa Cruz merece carne de buena calidad a bajo precio. Y en ese camino nos encontramos” puntualizó Claudio Vidal, tras recorrer frigoríficos en Capital Federal.