sábado, 20 abril 2024

El Gobierno de Santa Cruz rubricó convenios con la Municipalidad de Río Gallegos

En el marco del Acuerdo Social Santacruceño, Alicia Kirchner y el intendente de la capital provincial, Roberto Giubetich, llevaron adelante la firma de tres importantes convenios, relacionados con la cesión y comodatos de terrenos.

Desde el Ejecutivo provincial se impulsa de manera permanente y a través del Acuerdo Social Santacruceño, el trabajo articulado con los diferentes municipios en pos de mejorar la calidad de vida de los santacruceños. En esta oportunidad, se destacó la voluntad de ambos gobiernos de concretar acuerdos que permitan seguir avanzando en obras para los vecinos y vecinas de la ciudad de Río Gallegos.

La firma los convenios, se relaciona con la cesión y comodatos de terrenos vinculados a obras de un gimnasio en Barrio San Benito, la ampliación del Hospital Regional Río Gallegos, y el Parque Urbano.

La primera mandataria fue acompañada por el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta; el  Ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez; Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian; Ministra de Salud y Ambiente, Rocío García; el Ministro de la Producción, Comercio e Industria, Leonardo Álvarez; la presidenta del Consejo Provincial de Educación, María Cecilia Velázquez; y el presidente del ISPRO, Pablo Ametrano.

Seguir leyendo:

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

Nueva reunión de Claudio Vidal con Guillermo Francos por los temas que preocupan a Santa Cruz

El gobernador de la provincia de Santa Cruz, Claudio Vidal, se reunió en la Casa Rosada con el ministro del Interior Guillermo Francos, para...

Vidal firmó un histórico convenio por inversiones en minería, energía, alimentos e indumentaria

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de la Ciudad de Fuzhou, Provincia de Fujian, de la República...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
86 %
7.2kmh
0 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
9 °
spot_img
spot_img
spot_img