viernes, 26 abril 2024

La UCR repudia el golpe institucional perpetuado en el Concejo Deliberante

Por lo acontecido en la sesión de hoy del concejo deliberante capitalino, Legizamón expreso que pedirá la expulsión de la UCR del concejal Evaristo Ruiz.

Así lo manifestó el edil Fabián Leguizamón en el marco de una conferencia de prensa que se realizó esta tarde, en las instalaciones del Comité Radical, tras la escandalosa sesión que se llevó a cabo hoy en el Concejo Deliberante en la cual con el las manos del Frente para la Victoria Ruiz fue designado como nuevo presidente del cuerpo deliberativo.

La UCR emitió un comunicado de prensa el cual expresa:

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

Las Comisiones Directivas de los Comité Provincia y Río Gallegos, pertenecientes a la Unión Cívica Radical Santa Cruz, manifiestan su posicionamiento en rechazo de la designación ilegal del edil Evaristo Ruiz como presidente del Concejo Deliberante.

En este marco el Partido reivindicó el respeto a las normativas vigentes; y abogó porque la justicia actúe, de manera que el proceso de elección de las autoridades, tal como se desarrolló esta tarde, se considere ilegítimo.

Desde la UCR criticaron la impunidad y falta de respeto manifiesta por los Concejales del FPV, para la efectividad de negociaciones tendientes a separar del cargo de la presidencia a Fabián Leguizamón, cuyo mandato debe vencer en diciembre.

Además rechazan el accionar de Ruiz al ceder a especulaciones en beneficio propio, sin considerar la base democrática del Partido.

Aseguraron que acompañarán toda acción para evitar el avasallamiento institucional, por respeto principalmente a la comunidad en general.

A continuación ponemos a su disposición la conferencia de prensa realizada en la tarde de hoy.

Seguir leyendo:

Diputados aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES

3° SESIÓN ORDINARIA Ayer bajo la presidencia del Vicegobernador Fabián Leguizamón, y con la presencia de 22 diputados y público en general, se desarrolló la 3era....

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

En virtud de ello, recibió la renuncia del Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Federico Mariano Martin, quien cumplirá una función...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
5 ° C
5 °
5 °
56 %
8.2kmh
20 %
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
7 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img