viernes, 26 abril 2024

Ante la falta de cumplimiento paritario, ATE Desarrollo movilizó

Ante la falta de cumplimiento del Acta firmada en Paritarias  N°9/19, que plasma ademas de un aumento salarial, códigos como el 274 de Atención Directa conformado por el “Convivencial” y el “No convivencial” para los sectores de desarrollo social, y que no se abonaron en el sueldo ATE realizó Paro Provincial con movilización al Ministerio ubicado en la calle Santa de Rio Gallegos.

 

Hace instantes los trabajadores de Desarrollo Social marcharon al edificio reclamando fecha concreta del pago de lo logrado en mesa de negociación, que demanda la actualización de códigos que no fueron adquiridos con el ultimo pago.
Sandra Sutherland enfatizó en lo siguiente, “los trabajadores de desarrollo somos los que garantizamos las actividades, queremos lo acordado en paritarias, nuestro reconocimiento como trabajadores convivenciales y no convivenciales”.
Jose Navarro Secretario Gremial del CDP expresó, “nosotros no estamos en contra de ningún trabajador y su labor diaria, por eso le decimos a las autoridades del gobierno provincial que garantice lo acordado de buena fé en la mesa de paritaria”, finalizó.
 

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
5 ° C
5 °
5 °
56 %
8.2kmh
20 %
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
10 °
Lun
7 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img