jueves, 28 marzo 2024

Se realizó capacitación interna sobre actividad legislativa

Impulsada por las direcciones de Prensa y de Comisiones, y con una gran participación de personal de la Cámara de Diputados, se realizó hoy una jornada de capacitación sobre distintos temas de la actividad legislativa. La actividad continuará los jueves 18 de octubre y 1° de noviembre.
Con la participación de más de 40 personas, se realizó hoy la primera jornada de capacitación interna a cargo del director de Comisiones Pablo Gangemi. La actividad, que tiene tres etapas, se llevó a cabo en la sala de comisiones y tuvo como eje los requisitos y características de los proyectos y el camino que realiza el expediente desde su ingreso por mesa de entradas hasta su publicación en el boletín oficial.
Esta jornada se realizó por una iniciativa conjunta de las direcciones de Prensa y de Comisiones de la Cámara de Diputados y se enmarca en el plan de capacitaciones que impulsa el vicegobernador Pablo González desde el año 2016, y que incluye cursos tanto de carácter interno como abiertos a la comunidad en distintas localidades de la provincia.
La próxima charla se realizará el jueves 18 de octubre con la temática “Comisiones Permanentes” y luego el 1° de noviembre se cerrará la actividad con la explicación sobre “Desarrollo de Sesiones”, destacándose que en este caso se trata de una capacitación de carácter interna.

Seguir leyendo:

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

Corrupción: Vidal descubrió un nuevo robo del Gobierno de Alicia Kirchner

El gobierno provincial desarmó un nuevo robo ocurrido durante la gestión de Alicia Kirchner. Bajo el ministerio de Trabajo que estuvo a cargo de...

Gutiérrez dijo que YPF tiene que devolverle a Santa Cruz todo lo que se llevó

En la oportunidad, el titular de la cartera laboral santacruceña dijo que “lamento tener que estar en este lugar reclamando las decisiones de una...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
21 ° C
21 °
21 °
40 %
10.8kmh
20 %
Jue
19 °
Vie
9 °
Sáb
9 °
Dom
12 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img