jueves, 28 marzo 2024

13,14 y 15 de OCTUBRE, la 2° Feria Gastronómica Regional “GALLEGOS COME”

La Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, llevará a cabo los días 13,14 y 15 de OCTUBRE, la 2° Feria Gastronómica Regional “GALLEGOS COME”. La misma tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Rio Gallegos, cito en Av. San Martín e Hipólito Yrigoyen y cuenta con la colaboración de la Dirección de Turismo Municipal.

La propuesta consiste en una exposición y venta de la oferta habilitada y registrada de la Gastronomía Regional de la Patagonia Sur, como así también de la manufactura de productores patagónicos, bodegas, cerveceros, proveedores y distribuidores de la gastronomía. 

Cabe destacar que también habrá un área destinada a capacitaciones a cargo de profesionales de FEHGRA, y chefs de gran trayectoria que brindarán clases magistrales en vivo.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Durante las tres jornadas que durará la feria, la gente podrá disfrutar de la presentación en vivo de espectáculo de magia, y toda la música junto a Pluralize Latino, Todos Contra Yoko, Caloventores, Expreso Cubano y Banda Extrema. 

El objetivo principal, además de promover la gastronomía regional patagónica y la oferta gastronómica, es redoblar la apuesta de lo que se generó con la primera edición y seguir trabajando en pos de integrar a los actores vinculados a la cadena de valor del producto turístico gastronómico; facilitar la promoción, comercialización y fortalecimiento de la actividad. 

Desde la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines de Río Gallegos, se invita al público de nuestra ciudad y el interior provincial para que puedan disfrutar de un evento distinto, donde la premisa sea degustar los productos zonales y promover aún más la gastronomía zonal .

Seguir leyendo:

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
15 ° C
15 °
15 °
25 %
18kmh
20 %
Vie
13 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
11 °
Mar
9 °
spot_img
spot_img
spot_img