jueves, 28 marzo 2024

Caleta Olivia: Petroleros promueve una nueva celebración por el día del niño

La celebración se realizará este sábado en el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”. El festejo será abierto para todos los niños de la localidad. Previamente, hubo eventos masivos en distintas localidades de la provincia.

Este sábado, de 15 a 18:30 horas, se realizará finalmente el festejo por el Día del Niño en Caleta Olivia, una celebración que, tal como viene ocurriendo en las demás localidades de zona Norte, será abierto para todos los niños de la ciudad, en el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Diego Morales, integrante de comisión directiva de la Sede Caleta Olivia del Sindicato Petrolero y Gas Privado, indicó que “se da por descontado que la concurrencia será masiva” dado que por primera vez, en lo que va de la actual gestión sindical que lidera Claudio Vidal, no solo están invitados los hijos de los afiliados sino los de toda la comunidad, “de la cual formamos parte y no hacemos ningún tipo de restricción”.

“Antes –añadió-, ello no fue posible por razones de organización pero ahora contamos con más  colaboradores para que todo sea un éxito, y además es bien sabido que toda la sociedad atraviesa momentos económicos complicados y por ello creemos que es sumamente necesario llevarles alegría a los nenes y a sus familias, muchas de las cuales no pueden llevarlos a salas de juegos infantiles”, subrayó.

Respecto a los detalles de esta fiesta, comentó que será similar a las que ya se realizaron en Pico Truncado y Las Heras, y precisó que volverá a contratarse a la empresa que se especializa en este tipo de eventos, Tres Reyes, que ofrece no solo múltiples juegos infantiles recreativos sino también autitos de paseo, castillos inflables e incluso bandas musicales, y un espectáculo de trapecistas que será una gran atracción no solo para los chicos sino también para los mayores que los acompañen.

“Nosotros, como dirigentes, estamos muy ansiosos, expectantes y poniendo todas las ganas y esfuerzo para que ésta sea la mejor fiesta, en la cual también se habilitará un buffet, y si nos acompañan las condiciones climáticas, prevemos instalar juegos al aire libre”, agregó.

Sobre la fecha en la que realizarán este festejo, Morales señaló que “el evento se venía posponiendo desde hace varias semanas por refacciones en el Complejo y era necesario contar con esas instalaciones porque es la que tiene la suficiente capacidad para contener a miles de niños y a sus acompañantes”.

Por último, informó que los padres que deseen llevar a sus hijos a la fiesta del Día del Niño deberán retirar las entradas hasta el dia viernes en la sede gremial.

Seguir leyendo:

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña

El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados, la nota firmada por el Gobernador de la...

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
15 ° C
15 °
15 °
25 %
18kmh
20 %
Vie
13 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
11 °
Mar
9 °
spot_img
spot_img
spot_img