Petroleros Privados dona Sala de Primeros Auxilios para asistir futbolistas en campo de juego de AIFB

Petroleros Privados dona una Sala de Primeros Auxilios a la Asociación Independiente del Fútbol de los Barrios. El equipamiento, tal lo precisó el referente de Salud del gremio, Dr. Ariel Varela, “permitirá a la organización asistir a jugadores que presenten lesión en el campo de juego, camillas, silla de ruedas, todos los elementos de desinfección, medicamentos, tensiómetro, agua oxigenada, alcohol y férulas que tendrán a disposición los jugadores y jugadoras que compitan en el campo de juego”.

El acompañamiento y promoción del deporte con el resguardo de la salud, es uno de los ejes que abarca la función social que desde hace 4 años viene desarrollando en toda la provincia la gestión de Claudio Vidal, con aportes para instituciones deportivas, culturales y de bien público.

En este marco, el Dr. Varela destacó la importancia de “brindar este aporte a la Liga de los Barrios, dado que es una necesidad fundamentada que desde hace muchos años no se ha atendido, algo que gracias a la actual comisión directiva de AIFB (Valdéz-Cortéz) y el apoyo de Petroleros Privados con Claudio Vidal al frente se ha podido materializar”.

El profesional médico del gremio petrolero se manifestó “muy contento por esta nueva concreción a la sociedad de parte de la conducción Vidal ya que atenderá una necesidad urgente de nuestros jóvenes en el deporte”, al tiempo que informó que asesorará el funcionamiento profesional de éste aporte a la Liga