viernes, 19 abril 2024

Estudio Fama en la primera edición de FestiRío

 

El número artístico programado para las 18:30 hs. se suma a la grilla del escenario de este domingo en La Rural, que abrirá a las 15 hs. con ‘El Circo Nos Amontona’ seguido a las 16:30hs. por ‘Animaniacs y Boxing Club’.

Este domingo 12 de agosto se realizará FestiRío, celebración alusiva al Día del Niño a cargo de la Asociación de Emprendedores de Santa Cruz, con el apoyo del diputado por municipio de Río Gallegos, Santiago Gómez. 

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

Música, teatro, clowns, literatura, espacio gamer, venta de juguetes y cabina de fotos, entre otras sorpresas, formarán parte de la gran fiesta que contará con espectáculos artísticos locales y de El Calafate.

Se invita a los niños a  disfrutar de una tarde diferente en familia, con variadas propuestas que emprendedores de Santa Cruz elaboran para la ocasión. Encontrarán una nutrida oferta gastronómica y de variados productos adaptados a la temática infantil.

Solo los adultos deben abonar la entrada a un precio módico. Además podrán colaborar de manera voluntaria con la colecta de juguetes en buen estado, que serán destinados a otros festejos del Día del Niño realizados en la ciudad.

La cita es en La Rural, ubicada en Av. San Martín e Hipólito Irigoyen, este domingo 12 de agosto en el horario de 15 a 20hs. Abrirá el escenario ‘El Circo Nos Amontona’, para ofrecer rutinas de clowns, malabares; payasos; y acrobacia. Se suman ‘Aminiacs y Boxing Club’, con un show de destreza aérea con telas; y ‘Estudio Fama’, para deleitar al público con la danza.

Seguir leyendo:

“La libertad también es poder elegir dónde formarse”

De la misma participó el decano Sebastián Puig, nuestro secretario de extensión Diego Navarro, la profesora Liliana Coggiola, el responsable del CUNEC Daniel Ibarra,...

¡HISTÓRICO! GUENCHENEN CIERRA LA PAUTA SALARIAL 2023 CON UN 287,5% DE AUMENTO

De esta manera, los petroleros logran el mejor acuerdo salarial 2023 de todos los Sindicatos del país, y el incremento más grande de la...

Vidal firmó un histórico convenio por inversiones en minería, energía, alimentos e indumentaria

El Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y la Cámara de Comercio de la Ciudad de Fuzhou, Provincia de Fujian, de la República...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
5 ° C
5 °
5 °
56 %
11.8kmh
40 %
Sáb
7 °
Dom
9 °
Lun
11 °
Mar
11 °
Mié
8 °
spot_img
spot_img
spot_img