TNC3: Gómez acarició el podio

Sebastián Gómez con su Chevrolet Cruze, finalizó 4to en una nueva fecha del Turismo Nacional Clase 3, que fiel a su costumbre, regalo un espectáculo de primer nivel a los amantes del automovilismo. Un toque en la largada relegó al Santacruceño al 8vo puesto por lo que la remontada es más que meritoria con vistas a lo que queda del campeonato.

Estuvo cerca del podio. Sabía que tenía con qué, por eso ese “sabor agridulce” que expresó al bajarse del auto, es el mismo con el que se quedaron todos quienes alientan al único piloto de Rio Gallegos en la más importante de las categorías del Turismo Nacional. Todo venía dándose de manera soñada. Tercero en la clasificación el día sábado, ganador de la tercera serie ya en la mañana del domingo y segundo cajón en la línea de largada. Una maniobra de carrera en la largada, en una “apretada” primera curva, lo relego al 8vo puesto. Lejos de bajar los brazos, Seba comenzó la remontada, que pese a las dos intervenciones del auto de seguridad, tuvo dentro de las 19 vueltas disputadas dos zarpazos a dos “pesos pesados” de la categoría, como lo son Emanuel Moriatis y Mariano Werner, a este último en la última vuelta y “por afuera”.

“Contento y con bronca”

Esa fueron las sensaciones de Gómez al bajarse de su Chevrolet Cruze. Contento por haber terminado cuarto, sumando importantes puntos para el campeonato y bronca porque sabía que él y su auto, estaban para más. Además de tener el aliciente de que Termas de Rio Hondo, uno de los circuitos más modernos de Sudamérica, le sienta como anillo al dedo, ya que el año pasado había terminado en la segunda colocación, mientras que en el 2013 había subido a lo más alto del podio.

Sebastián llegará a la próxima cita de las más federal y la más emocionante de las categorías del automovilismo Argentino, el próximo 26 de Agosto en Toay, La Pampa, con 102 puntos que lo ubican en una expectante 7ma posición en el certamen, y en donde buscará una vez más, dejar bien representada a la Patagonia y dar pelea en el campeonato.