martes, 16 abril 2024

Opción Joven: un lugar para la participación deportiva, social y cultural

La ONG participa de os torneos de Futsal Femenino y Masculino que organiza la liga de futbol sur y ante la falta de espacios para la juventud en nuestra ciudad proyecta alternativas con la inclusión y la contención de los jóvenes como premisa.
La Asociación Deportiva Social y Cultural Opción Joven se encuentra en plena competencia en los torneos de futsal Femenino y Masculino que organiza la liga de futbol sur.
Tanto el elenco femenino y el masculino se afianzan en la competencia a medida que avanza el torneo semana tras semana.
Cabe destacar que  por segundo año consecutivo Opción Joven participa en la disciplina, teniendo entre los dos elenco cerca de 50 jóvenes comprometidos con lo que es la institución a través del deporte.
Desde la institución se trabaja en la búsqueda de espacios alternativos de participación cultural, social y deportiva para los jòvenes ante la escacez de lugares de expansiòn, recreativos y de aprendizaje en nuestra ciudad.
Bajo la premisa de la solidaridad y participación ciudadana para el bienestar de nuestros jóvenes desde la entidad hicieron saber al público en general que próximamente se estarán desarrollando actividades sociales y culturales buscando la participación de todos.

Seguir leyendo:

Fuerte respaldo de los intendentes de Santa Cruz a los reclamos provinciales

En un hecho con pocos antecedentes institucionales, 14 intendentes y  4 Comisionados de Fomento firmaron un documento común que respalda la posición del gobernador...

Los vocales por los activos y pasivos acordaron fecha de elecciones y posible solución a la deuda de los municipios

Los vocales por los activos y pasivos, Hugo Jerez y Beatriz Constantino, participaron de la cuarta asamblea del Directorio de la Caja de Servicios...

Solidaridad con el Intendente Pablo Carrizo

Respaldando la Democracia y la Justicia: Declaración del Secretario General, comisión directiva y Cuerpo de Delegados de SIPGER El Secretario General de SIPGER, Rafael Güenchenen,...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
100 %
3.6kmh
0 %
Mar
16 °
Mié
15 °
Jue
12 °
Vie
9 °
Sáb
7 °
spot_img
spot_img
spot_img