viernes, 26 abril 2024

Podio para Seba Gómez

El Santacruceño se subió al tercer escalón del podio en lo que fue la 6ta fecha del Turismo Nacional en Posadas. Jonatan Castellano se quedó con el primer lugar mientras que Fabricio Pezzini terminó segundo, ambos con Toyota Corolla.

Se le dio a Seba Gómez. Venía con la suerte esquiva. Finalmente y en una carrera en la que sobraron emociones, se alzó con el tercer puesto, apenas a 8 centésimas de Emanuel Moriatis.

Gómez declaró “tuvimos un gran auto durante todo el fin de semana, fuimos el mejor auto no Toyota que pudo seguirlos y terminar como terminamos. Estamos muy contentos”. La carrera tuvo una definición no alta para cardíacos, ya que Gómez terminó con apenas media trompa por delante del Ford Focus de Moriatis, un histórico del automóvilismo.

Con este resultado, Sebastián toma una bocanada de oxígeno ya que no se venían dando los resultados que el y su equipo esperaban “veníamos con un año complicado, el auto no aparecía, y en la última carrera que veníamos bien una falla nos dejó afuera, así que esto es una revancha para todos quienes nos apoyan y nos siguen en tantos años que tenemos en la categoría”

Seguir leyendo:

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nevada ligera
-1 ° C
-1 °
-1 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img