martes, 16 abril 2024

Seba Gómez, largará 1° en su serie

Luego de terminar tercero en la clasificación general, el Santacruceño Sebastián Gómez, largará primero en la tercera serie del Turismo Nacional Clase 3.
Posadas le sienta bien a Seba, y más aún si luego de una primera parte del año con altibajos, el auto finalmente parece haber encontrado un óptimo funcionamiento.
Este sábado el auto acompañó al piloto de Río Gallegos para terminar 3° en la clasificación, solamente superado por dos historicos de la categoria como lo son Jonatan Castellano a bordo de un Toyota Corolla y Emanuel Moriatis al mando de un Ford Focus.
Este resultado le permitirá a Gómez partir de la primera colocación este Domingo en la tercer serie de la más competitiva de las categorías del automovilismo Argentino. Se prevé el inicio de las series a las 11 hs para posteriormente la final a las 13 hs con televisacion de la TV pública.
Gómez declaró a medios nacionales “estamos muy contentos, en los entrenamientos el auto se había mostrado competitivo, así que buscamos en la clasificación tener una referencia, por suerte salió una muy buena vuelta para llegar terceros”. Más adelante Sebastián precisó “es una carrera muy larga, el circuito demanda mucha exigencia, además anuncian agua, así que a esperar mañana con un gran auto”

Seguir leyendo:

SOEM: Con gran participación se presentó el Primer Dispositivo de Atención Integral de Consumos Problemáticos.

Con la presencia de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla, autoridades y ONGS, se presentaron los Módulos de...

Solidaridad con el Intendente Pablo Carrizo

Respaldando la Democracia y la Justicia: Declaración del Secretario General, comisión directiva y Cuerpo de Delegados de SIPGER El Secretario General de SIPGER, Rafael Güenchenen,...

Pablo Carrizo habló sobre el atentando y su deseo de “concientizar y transmitir un mensaje de paz, de democracia”

En este contexto, en la mañana de hoy, el jefe comunal de la ciudad del Gorosito, Pablo Carrizo, fue consultado sobre el grave hecho...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
niebla
2 ° C
2 °
2 °
93 %
1.5kmh
40 %
Mar
16 °
Mié
16 °
Jue
13 °
Vie
14 °
Sáb
10 °
spot_img
spot_img
spot_img