viernes, 26 abril 2024

A.E.F.I.P en asamblea permanente por paritaria salarial y en contra de la reducción sus salarios en un 20 %.

Tomás Bringas Jiménez Secretario de Organización de la Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (A.E.F.I.P), dialogo este medio día con nuestro medio y señalo que se encuentran en estado de asamblea permanente en reclamo de paritarias salariales y en contra del desguace de la institución.

 

Señaló también que se les informo que se efectuara una reducción en sus haberes del 20 por ciento, esto se suma el déficit en los salario y torna cada vez más compleja la situación.

“No hay paritaria salarial, nosotros convocamos a la paritaria con los plazos pertinentes a la fecha no tenemos respuestas, pero si tuvimos unos llamado o notas informándonos que no tendremos aumento y nos bajaran nuestros salarios un 20 por ciento” expreso Tomás Bringas.

El acatamiento  a la medida en la delegación de Río gallegos es del 95 % según lo informo Bringas.

La Asociación de Empleados Fiscales e Ingresos Públicos (A.E.F.I.P) Seccional Comodoro Rivadavia, comprende al personal de la AFIP, DGI, DGRSS de las provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz y Chubut.

A continuación la entrevista.

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
69 %
4.6kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img