viernes, 26 abril 2024

Gran convocatoria de la 2° edición de El Calafate Running Night

Organizado por el Club Náutico Lago Argentino en conjunto con la Municipalidad de El Calafate, este viernes 28 de abril, se realizará la segunda edición de “El Calafate Running Night”. Se podrá participar en las categorías “Participativa de 3k”, en la que se invita a todas instituciones, clubes y asociaciones a formar parte, y Competitiva 5, 10 y 21K. La largada será desde portal de ingreso del Anfiteatro del Bosque.Patagonia Challenges trae una nueva prueba de atletismo “El Calafate Running Night”, con la organización del Club Náutico Lago Argentino y la colaboración de la Municipalidad de El Calafate.

El Calafate se prepara para la media maratón nocturna, con el Running Night. La competencia será el este viernes 28 de abril, a partir de las 19 horas y el lugar de concentración será en las instalaciones del Anfiteatro del Bosque.

La propuesta permitirá a los participantes conquistar las principales arterias de El Calafate conociendo y redescubriendo nuestra ciudad de noche. De este modo, El Calafate se suma a las principales ciudades del país y del mundo, al llevar adelante este tipo de competencias.

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

En este sentido, desde la Municipalidad de El Calafate, se invita también a las instituciones, asociaciones y clubes para acompañar esta iniciativa en la categoría participativa de 3 kilómetros. Por estas horas ya hay una gran cantidad de inscritos para todas las categorías. Cabe mencionar que la carrera participativa de 3 kilómetros no precisa inscripción y es completamente gratuita.

Las maratones y/o carreras de calle proponen una nueva alternativa para conocer la ciudad al ritmo del running, con la meta de promover el deporte como instrumento para la integración social. Los interesados podrán inscribirse o pedir mayor información al siguiente contacto: [email protected] El cierre de inscripciones será el día 25 de abril.

Seguir leyendo:

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

En virtud de ello, recibió la renuncia del Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Federico Mariano Martin, quien cumplirá una función...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Diputados aprobaron la creación del parque marino Monte León y un pedido para evitar el cierre de oficinas de ANSES

3° SESIÓN ORDINARIA Ayer bajo la presidencia del Vicegobernador Fabián Leguizamón, y con la presencia de 22 diputados y público en general, se desarrolló la 3era....
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
4 ° C
4 °
4 °
93 %
8.8kmh
40 %
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img