viernes, 26 abril 2024

Hoy se reúne el Consejo Provincial Hidrocarburífero

En la ciudad de Buenos Aires, se reúne hoy a las 15:00 horas el Consejo Provincial Hidrocarburífero, con el fin de analizar la problemática laboral, ambiental y todo lo referente a la situación petrolera. También tratará el conflicto entre la intervención de YCRT y los trabajadores mineros. 
Los integrantes del Consejo Provincia Hidrocarburífero, representantes de los Poderes Ejecutivo y Legislativo, Intendentes, Comisionado de Fomento y Sindicatos relacionados a la actividad hidrocarburífera, se reunirán hoy miércoles 4 de abril a las 15:00 horas en las instalaciones de la Casa de Santa Cruz en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En el encuentro, se tratarán diversos temas relacionados a las problemáticas laborales, ambientales y otras inherentes a la actividad petrolera, con el objeto de garantizar el mantenimiento de la producción, sostener los niveles de inversiones y los puestos de trabajo. También se tratará la problemática en relación al conflicto que actualmente tiene la intervención de YCRT y el conjunto de trabajadores se intentará buscar alternativas para su solución, actuando de manera conjunta con los sindicatos.
El Consejo Provincial Hidrocarburífero está conformado por los diputados Matías Mazú y Darío Menna por el Bloque del Frente para la Victoria Santacruceña-PJ y Gerardo Terraz y Pedro Valenzuela por el Bloque Unión Para Vivir Mejor. También participan representantes del Poder Ejecutivo Provincial, Instituto de Energía, Secretaría de Trabajo y Seguridad Social, Secretaría de Ambiente, el Comisionado de Fomento de Cañadón Seco Jorge Soloaga, representantes de las municipalidades de Río Gallegos y Gobernador Gregores y representantes de los sindicatos que tienen actuación en la actividad carbonífera y petrolera.

Seguir leyendo:

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nevada ligera
-1 ° C
-1 °
-1 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img