viernes, 26 abril 2024

Taller de fotografía nocturna en el Centro Cultural Calafate

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate, invita a los interesados en participar del taller gratuito de Fotografía Nocturna y Revelado Raw, a realizarse los días 24 y 25 de marzo en el Centro Cultural Calafate. Este taller es impartido por “Ojo Sideral”.

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de El Calafate, invita a fotógrafos profesionales, aficionados y público en general al taller gratuito de Fotografía Nocturna y Revelado Digital.

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

El mismo se llevará a cabo en las instalaciones del Centro Cultural Calafate (Julio A. Roca 1110), los días sábado 24 y domingo 25 de marzo. Este taller es dictado por “Ojo Sideral” de Melisa Quintero y Alejandro Montel y es auspiciado por Makalu, Fotografía Nocturna Argentina, Ojo Sideral y la Municipalidad de El Calafate.

Este taller se dividirá en tres etapas: Teórico, Práctica y Revelado Digital en Lightroom. Durante la primer jornada del workshop, que será de 15 a 21 horas, se llevará a cabo con proyección de diapositivas que desarrollan los siguientes temas:

  • Inconvenientes en la Fotografía nocturna
  • Composición
  • iluminación
  • Configuración de la cámara
  • Introducción al Lightpaintng

Luego, ese mismo sábado de 23 hasta 02 de la mañana se realizará la práctica, con salida en campo (lugar a definir) para aplicar los conocimientos aprendidos.

Ya en la segunda jornada, de 12 a 15 horas, será todo lo relacionado al revelado digital de las imágenes tomadas en la práctica nocturna, haciendo un reconocimiento de la interfaz del programa (Lightroom) y aspectos básicos.

Para mayor información: https://www.facebook.com/events/1751228251566072/

Seguir leyendo:

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
4 ° C
4 °
4 °
93 %
8.8kmh
40 %
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img