jueves, 25 abril 2024

Puerto Deseado: Llaman a concurso interno para inspectores de Medio Ambiente

Municipalidad de Puerto Deseado Secretaría de Planeamiento Urbano 

La Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable abrió abierta la inscripción para incorporar nuevos inspectores mediante un concurso interno. Una nueva oportunidad para los empleados municipales.

El ofrecimiento es solo para empleados que cumplan con las condiciones que ofrecen desde el área. El punto principal es que deben ser trabajadores de planta permanente o contratada con categoría 10.

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética - LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el… Ver nota >

Antes de ser aceptados en el cargo se le realizará una pequeña evaluación basada  en el material que,  los interesados, deben retirar en Gregores 270.

Otros de los requisitos fundamentales es la disponibilidad horaria teniendo en cuenta la tarea que deben desarrollar ya que muchas de las tareas a realizar serán fuera de horario administrativo y ocuparan el tiempo con guardias pasivas y controles diarios.

El inspector realiza controles en vertederos, controles de oficio en calle, entiéndase todo lo que es escombro, restos de poda, tomar muestras de afluentes cloacales, controlar los derroches de agua y ruidos molestos.

Es importante recalcar que el concurso es solo para empleados municipales. Los interesados tendrán posibilidad de inscribirse en la oficina de la Dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable- Gregores 270-  hasta el mes de abril en el horario de 08hs a 14hs y deberán acercarse con un pendrive.

Seguir leyendo:

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Encuentro entre países hermanos: Presentaron oficialmente la Travesía Binacional de Aguas Abiertas

En el acto, el Ejecutivo estuvo representado por el Jefe de Gabinete, Daniel Álvarez junto a la ministra de la Secretaria General de la...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
7 ° C
7 °
7 °
61 %
7.7kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
8 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
3 °
spot_img
spot_img
spot_img