jueves, 25 abril 2024

Comisión de Educación recibió a madres del ICEP

Los integrantes de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados recibieron a un grupo de madres de alumnos del ICEP, con el fin de dialogar sobre la situación de esa institución educativa y de los alumnos que aún no comenzaron el ciclo lectivo. Los legisladores enviarán notas solicitando información al Consejo Provincial de Educación. 
En horas de la mañana de hoy, se realizó la reunión de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Técnica de la Cámara de Diputados, con la presencia de los legisladores Miryam Alonso, Gabriela Mestelán y Alberto Lozano, a quienes se sumaron como oyentes los diputados Santiago Gómez, Oscar Lemes y Víctor Álvarez.
En esta oportunidad, los legisladores recibieron a un grupo de madres de alumnos del ICEP (Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónico), con quienes dialogaron sobre la situación actual de la institución educativa y especialmente se trataron temas específicos como la entrega de analíticos a los egresados o la matrícula de los alumnos que hasta octubre del año pasado concurrían al establecimiento.
Los diputados escucharon a las madres y luego definieron elevar diversas notas y contactarse con el Consejo Provincial de Educación para interiorizarse aún más sobre la situación y realizar las gestiones correspondientes dentro del límite de incumbencias del Poder Legislativo.
Por otra parte, los legisladores dieron despacho favorable al proyecto 521 del corriente año mediante el cual se declara de interés provincial el proyecto “Tchaito Omkke Talenk” de la Escuela Primaria N° 1 de Río Gallegos. De igual forma, dieron despacho favorable al proyecto 551-17 que reconoce y destaca la labor del rescatistas Emiliano Pacheco Quiroga, y finalmente se dio despacho con modificaciones al proyecto 476-17 mediante el cual se solicita al Consejo Provincial de Educación sobre el desarrollo de la última edición de la Feria Provincial de Ciencias y Tecnología.

Seguir leyendo:

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
7 ° C
7 °
7 °
61 %
7.7kmh
40 %
Vie
7 °
Sáb
8 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
3 °
spot_img
spot_img
spot_img