viernes, 26 abril 2024

La UTHGRA invita a participar de la Carrera de Mozos y Camareras

La delegación El Calafate de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina-UTHGRA-, organiza la tercera edición de la Carrera de Mozos y Camareras. Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de febrero.

En este marco invita a los trabajadores del rubro, afiliados al Sindicato, a participar de la divertida propuesta que forma parte del cronograma oficial de la Fiesta Nacional del Lago Argentino 2018.

Desde la organización celebran el grado de participación que la alternativa va ganando año a año “siendo un gran atractivo para los turistas y vecinos de la Villa Turística”.

Además resaltan el carácter de integración “que traspasa la intención competitiva, para convertirse en un símbolo de unión y compañerismo para los trabajadores”.

Por tal motivo destacan el espíritu de la alternativa, que se incorporó especialmente en el cronograma social del Sindicato desde la asunción del actual secretario general Augusto Báez, en el año 2015. “El objetivo es agasajar a los mozos y camareras, cuyo rol es muy importante, por ser muchas veces la cara visible del servicio turístico”.

Cada participante representará al establecimiento en el cual desempeña su labor, poniendo en práctica su destreza física. El equilibrio será fundamental para caminar 200 metros sosteniendo con la palma de una mano la bandeja que transporta una botella, una lata de gaseosa y un vaso/copa.

La UTHGRA convoca a inscribirse en la sede de calle Walter Roil Nº 96, de lunes a viernes en el horario de 9 a 17, donde se informará sobre el reglamento general y la premiación para el 1º, 2º y 3º puesto.

Asimismo adelanta la invitación para la comunidad en general y para los asistentes al ‘Festival más grande de la Patagonia’, de manera que no se pierdan la Carrera de Mozos y Camareras, que partirá a las 17 horas del sábado 17 de febrero desde la entrada del Anfiteatro del Bosque.

Aquellos que deseen realizar alguna consulta pueden comunicarse al teléfono: 02902 – 492975; o bien escribir al mail: [email protected]

 

 

Seguir leyendo:

Diputados sancionaron la Ley de Emergencia Alimentaria y Administrativa y de Emergencia Energética

LEGISLATURA PROVINCIAL En el marco de la 3ra. Sesión Ordinaria, los diputados provinciales sancionaron el proyecto de Ley N°114 de Emergencia Alimentaria y Administrativa, por...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
1 ° C
1 °
1 °
69 %
4.6kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
6 °
spot_img
spot_img
spot_img