viernes, 26 abril 2024

Con gran expectativa se realizará este sábado 27 un recital de Heavy Metal

Draconis, Revelación y Corpen serán las bandas encargadas de brindar un show musical el próximo sábado 27 de Enero. Con vasta trayectoria estas bandas ya son reconocidas en el ámbito del heavy metal local, tanto Revelación como Draconis ya tienen sus propios discos y Corpen viene abriéndose lugar y destacándose con sus distintas presentaciones a lo largo del año pasado.

El evento será el sábado a la medianoche, en La Posta restobar ubicado en Mariano Moreno y Jofré de Loaiza, y las entradas pueden adquirirse en puerta a $100. Entre matices del “Metal Argento” hasta llegar al “Death Metal Melódico” de Draconis el recital promete un buen espectáculo para jóvenes y adultos seguidores del género en la ciudad.

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

Draconis es una de las bandas mas longevas del heavy local, comenzó en el 2003 y al 2004 ya grabaron su primer demo, al dia de hoy ya han recorrido distintos escenarios del país y también viajado por otros lugares como Brasil el año pasado, haciéndose ya un nombre en la escena mundial de Metal extremo under. Al día de hoy cuentan con distintos discos, EP, LP y siguen grabando material.

Con varios discos y demos grabados también se presentará Revelación, el grupo que si bien no toca hace un tiempo será protagonista de este evento y como siempre promete un variado repertorio de canciones que deleitarán a los seguidores de este género. Con más de una década de trayectoria, Revelación se logró posicionar en la escena local.

Corpen es de las bandas que mas actividad tuvo en el 2017, ya llevan algunos años en la “movida local” y en cada evento que participaron lograron sumar más y más seguidores, con influencias del heavy metal argento, entre otras.

Organización

La organización está a cargo de Brote Colectivo y con el acompañamiento de La Guarida Sonido&Iluminación, “Trabajamos hace tiempo con bandas, desde Brote Colectivo difundiendo y la gente de La Guarida brindando un sonido de calidad, ahora buscamos producir eventos en conjunto” destacó el productor del evento Adrian Barabino, quien además agregó que si bien en esta ocasión el lugar será La Posta Restobar, la idea es que esto sea el comienzo de más eventos y en distintos lugares.

Seguir leyendo:

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
4 ° C
4 °
4 °
93 %
8.8kmh
40 %
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img