martes, 23 abril 2024

Se viene la 4ta edición de la Feria Autogestiva del Libro

El dia domingo 17 de diciembre se llevara a cabo la cuarta edición de la feria autogestiva del libro, la misma tendrá lugar en la Cooperativa Nuevo Día, ubicada en la parte de atrás de Vialidad.

Nicolás Cárcamo junto a Juan Infante, organizadores de dicho evento, en una entrevista con Infomedia24 comentaron en qué consiste y que se podrá encontrar todo aquel que concurra “vamos a estar contando con talleres, teatro, charlas y presentaciones de bandas en vivo, además de la feria en sí que tiene una varieté de muchas cosas”.

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

Al preguntarle si aún hay tiempo para poder inscribirse y así participar, Infante dijo “La grilla ya esté bastante ajustada, cerrada, por el hecho de que es un solo día y teníamos muchas cosas que presentar, el predio en el momento de la feria va haber un micrófono abierto que ahí í se puede participar en la lectura de poesía y contar lo que uno hace”.

Así también comentaron que el cambio de lugar de desarrollo de la feria ya venía siendo una decisión desde la edición pasada “se dio este espacio, que va ser al aire libre y elegimos este porque es un espacio autogestionado e independiente”.

Siendo tal que esta organización sigue apostando a lo independiente y autogesivo, teniendo la suerte de ir creciendo año a año, Nicolás Cárcamo agrego que se renovaron algunos integrantes del grupo “se fueron algunos por cuestiones personales e ingresaron gente con nuevas ideas y es algo que esta bueno que siga teniendo una continuidad, y que pinta para mas”.

Finalmente los organizadores invitaron al vecino a acercarse y poder pasar un buen momento, con diferentes talleres y espectáculos.

Seguir leyendo:

LA UCR SEÑALA CUATRO PUNTOS CRITICOS EN SANTA CRUZ    

"Desde la UCR históricamente hemos sido críticos con el gobierno que durante más de 3 décadas condujo los destinos de nuestra provincia por lo...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Pedro Muñoz expresa su solidaridad con el periodista amenazado con balas.

Muñoz expresó: "La libertad de prensa debe ser ejercida como un derecho fundamental en nuestra sociedad. La violencia nunca debe ser el camino para...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nubes dispersas
9 ° C
9 °
9 °
71 %
2.1kmh
40 %
Mié
9 °
Jue
9 °
Vie
7 °
Sáb
6 °
Dom
3 °
spot_img
spot_img
spot_img