jueves, 28 marzo 2024

Piñoleta, “Alegre por haber logrado un objetivo,pero por otro lado se vio entristecido por la falta de participación de los padres”

Llevada a cabo la elección por el vocal por los padres, ante el Consejo Provincial de Educación, Miguel Piñoleta se vio consagrado como tal, quien adujo que el triunfo los alegra mucho, por haber logrado un objetivo, pero por otro lado se vio entristecido por la falta de participación de los padres.

“Resolvimos que nos íbamos a juntar en el Complejo Cultural para ver qué rumbo tomábamos con esto, en su momento a medida que iba transcurriendo la campaña iba haciendo énfasis que si yo ganaba iba a convocar y que si perdía me iba a ofrecer para colaborar, cinco listas son las que se acercaron hicimos una pequeña conferencia donde dijimos que íbamos a trabajar todos juntos, tendremos que ir consensuando para empezar a trabajar el miso día de la asunción, el día 13 ya estar convocando a las partes en conflicto, para escuchar a todos los padres”.

SALA ACUSADORA: Ingresó a la Cámara de Diputados el pedido de Juicio Político a la vocal del TSJ, Dra. Paula Ludueña - El Vicegobernador Fabián Leguizamón informó que ingresó a la Sala Acusadora de la Cámara de… Ver nota >

Aduciendo que es bueno tener el apoyo de las otras listas, es posible pensar en destrabar el conflicto, sabiendo que continúan las medidas de fuerza de los gremios, y el panorama no es bueno “Voy a sentar a hablar con cada una de las partes en forma individual, voy a escuchar y voy a proponer cosas que ya teneos elaboradas, pensando en una apertura en el dialogo que permite llegar a buen término al primero de febrero, el tema es trabajar para que los problemas se resuelvan y los chicos puedan estar en clase, con aula en condiciones, al momento de iniciarse en febrero, se ha perdido muchísimo tiempo, se perdió el año, prácticamente esos dos meses podamos tener una continuidad tenemos que agotar todas las instancias, solucionar en parte algunos conflictos”.

Por otro lado agrego que durante su campaña no intento tener algún tipo de comunicación con la presidente del CPE, sabiendo que quienes lo intentaron no llegaron a buen puerto. Piñoleta aseguro que ahora es diferente porque tiene los medios para llegar a ella y tiene que recibirlo.

En lo que respecta al dialogo con los gremios dijo “no confundamos, no es ADOSAC solamente, esta la MET, una parte que es no docente como ATE, nos tenemos que sentar con todos, voy a pedir la colaboración de algunos organismos que hay dando vuelta en la comunidad que es de mediación, lo resolvemos entre todos”.

Finalmente expresó que hablo con padres del interior, donde se conformará una especie de delegación, no rentada, donde los padres van a tener suficiente información para resolver problemas menores.

Así también aclaro sobre su representación la que será a don oren “Algunas personas cuestionaban este tema, es sencillo, yo aporte durante mis años de servicio como autónomo en el estado, todos los meses con el sueldo venia el descuento, me pude jubilar, si yo aceptara el sueldo del consejo provincial tengo que renunciar a la jubilación”.

Seguir leyendo:

Güenchenen convoca paro general a YPF en Santa Cruz

El Secretario General del Sindicato Petrolero, Rafael Güenchenen, realizó duras declaraciones contra la actual conducción de YPF, luego de lo que se considera una...

Acevedo: “No podemos ser ajenos a una situación que podría ocasionar que miles de hombres y mujeres de Santa Cruz se queden sin trabajo”

Distintos son los sectores que expresaron en los últimos días su preocupación por la situación de incertidumbre que se genera ante la posible paralización...

Güenchenen, duro contra YPF: “Si alguien se tiene que ir a la casa, es el señor Marín y toda su gente, no son los...

Cruz. “Vamos a levantar la producción con Marín o sin Marín. Con YPF o sin YPF. Si se quieren retirar de la provincia, las...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
21 ° C
21 °
21 °
40 %
10.8kmh
20 %
Jue
19 °
Vie
9 °
Sáb
9 °
Dom
12 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img