sábado, 20 abril 2024

El martes 28 se lanza la 6° edición de la Fiesta del Lago

El secretario coordinador del municipio, Martin Freile, dio a conocer algunos detalles sobre el lanzamiento de la sexta edición de la Fiesta del Lago, que estaba prevista para el día de ayer y que debido a lo sucedido con el submarino Ara San Juan, consideraron que no era conveniente, por lo tanto se pospuso hasta el día Martes.

Esta edición genera mucha expectativa el evento que está organizando la Municipalidad del Calafate “estamos hablando de siete noches, que es lo que va durar todo lo que tiene que ver con el anfiteatro, van haber catorce artistas, mas todos los artistas locales o provinciales, alrededor de 28 artistas y grupos” entre ellos internacionales.

Martín Freile, secretario coordinador del municipio de El Calafate

Seguidamente Freile hizo hincapié que todavía no fueron anunciados cuatro números internacionales, los que se conocerán en el lanzamiento oficial “contento porque la fiesta del año que viene es la más importante que vamos a tener con respecto a todos estos años, vamos viendo cómo mejorar y corregir algunas cosas”.

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE” - Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER,… Ver nota >

Así también aseguro que se continua con la modalidad que se llevo a cabo este año, siendo dos noches en las que se cobraran entradas de alrededor de $600, siendo las cinco noches restantes de entrada libre y gratuita “El año pasado usamos un monto, creemos conveniente este año no superarlo, sabemos la situación que está viviendo la gente, según el análisis que hemos hecho y el presupuesto que tenemos para la fiesta y todas las contrataciones que hemos hecho”.

Toda la actividad en la ciudad comienza a partir del mes de enero con eventos deportivos, culturales, sociales y turísticos “invitamos a la gente que vaya haciendo la reserva, con anterioridad”.

“La fiesta comienza prácticamente un año antes, porque todo el tiempo que demora de contrataciones, de viajes, de mails, de contratos, demanda ese tiempo, a veces trabajamos un poco más de un año, ya tenemos algunos compromisos para el 2019, nos llena de satisfacción de que haya gente que quiera venir a la fiesta”, también aseguro que a días de presentar oficialmente la grilla siguen recibiendo llamados de artistas del exterior que les interesa participar, “hace dos años estamos transmitiendo la fiesta a través de la página de internet que la ve todo el mundo, turísticamente sirve eso nos posibilita que podamos tener gente que nos llama”, finalizo el secretario.

Seguir leyendo:

SOEM: Con gran participación se presentó el Primer Dispositivo de Atención Integral de Consumos Problemáticos.

Con la presencia de la Comisión Directiva encabezada por el Secretario General del SOEM Pedro Mansilla, autoridades y ONGS, se presentaron los Módulos de...

Busquet: “Tenemos que llevar tranquilidad a la comunidad educativa de la Escuela 44”

En la previa de una nueva reunión paritaria con los gremios docentes, el presidente del Consejo Provincial de Educación (CPE), Daniel Busquet, fue consultado...

COMUNICADO DEL VICEGOBERNADOR FABIÁN LEGUIZAMÓN

No vamos a permitir que busquen intimidar ni lastimar a ningún periodista, buscando cercenar la libertad de expresión que tanto nos ha costado conseguir...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
2 ° C
2 °
2 °
75 %
8.8kmh
0 %
Sáb
7 °
Dom
8 °
Lun
10 °
Mar
11 °
Mié
10 °
spot_img
spot_img
spot_img