Continúa el despliegue del “Operativo Saturación” en Caleta Olivia

La Policía de la Provincia de Santa Cruz, dependiente de la Secretaría de Seguridad del Ministerio de Gobierno continúa desarrollando un operativo de Seguridad en la ciudad de Caleta Olivia.Conforme a la planificación estratégica llevada adelante desde el Ministerio De Gobierno, la Secretaría De Estado De Seguridad y la Policía de la Provincia de Santa Cruz continúan desarrollando el operativo de saturación en Caleta Olivia.

Durante el fin de semana se realizaron patrullajes en la zona céntrica, y en los barrios “Rotary 23”, “Los Pinos”, “8 julio”, “132 Viviendas”, “Jardín”, “120 Viviendas”, “Gobernador Gregores”, “Tres de Febrero”, “17 de Octubre”, “Gran Jardín”, “Costa del Sol”, y “Vista Hermosa I y II”. Además se realizan en la Comisaría Ramón Santos, controles de vehículos e identificación de personas en los accesos e ingresos a la provincia.

En este sentido como resultado del mismo, se secuestraron vehículos por falta de documentación, infracciones de tránsito y alcoholemia, identificación de personas, y controles en locales nocturnos.

Por otra parte, en el marco de los festejos por el 116 Aniversario de la localidad, se realizó un patrullaje con móviles, efectivos policiales y motos para garantizar la seguridad de la Maratón “CALETA SE MUEVE”. De la misma forma, por los recitales al aire libre, se garantizó la seguridad en  los ingresos y egresos del predio.

De los procedimientos participaron personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Comando Radioeléctrico, Grupo ECOM, Infantería zona Norte, GOM Río Gallegos, División Transito de la Policía, y todas las comisarías locales de Caleta Olivia.