jueves, 28 marzo 2024

REYES presente en el Encuentro de Legisladores Radicales

La diputada Nacional electa por Santa Cruz Roxana Reyes participó este jueves junto al Diputado Nacional Hector Pirincho Roquel de la reunión en la que Legisladores Nacionales analizaron y debatieron sobre el Presupuesto Nacional. 
 
La reunión fue convocada por el Presidente del Bloque de Diputados Nacionales de la UCR, Dip. Mario NEGRI, y de la misma participaron diputados y senadores de la Unión Cívica Radical en ejercicio y electos.
 
El encuentro comenzó con una presentación e informe pormenorizado que brindaron especialistas de la UCR sobre el Presupuesto 2018 y la situación económica nacional. También se debatieron cuestiones vinculadas a cada región del país y cada provincia. 
 
Esta actividad se realiza en el marco de una serie de reuniones y jornadas de trabajo vinculadas a organizar la labor parlamentaria en ambas Cámaras Nacionales para darle continuidad y tratamiento a las iniciativas, proyectos y propuestas presentadas por el Gobierno Nacional y los Legisladores de Cambiemos.
 

Reyes manifesto la importancia de aumento en el presupuesto de los beneficios de la Seguridad social y la figura de la Participación Pública privada a la que adhirió Santa Cruz como herramienta propuesta por el Gobierno de Cambiemos para impulsar la inversion en Argentina.

Seguir leyendo:

Para el Consejo Directivo de la Facultad Regional Santa Cruz: “Nadie se salva solo”

El Consejo aseveró que “No podemos pensar la Argentina o Santa Cruz sin represas, sin Télam sin los Centros de Referencia del Ministerio de...

Busquet: “Nunca estuvo en la agenda del Consejo Provincial de Educación el cierre de la Escuela de Música Re Si”

“Nunca estuvo en la agenda del Consejo Provincial de Educación el cierre de la Escuela Provincial de Música Re Si”, afirmó de manera categórica...

Jaime Álvarez: “Le pedimos a YPF responsabilidad en este traspaso para que haya una reorganización provincial”

Más de seis mil trabajadores del sector se movilizaron, acompañados por habitantes y representantes de las fuerzas vivas de las comunidades afectadas por esta...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
algo de nubes
16 ° C
16 °
16 °
51 %
9.8kmh
20 %
Jue
18 °
Vie
9 °
Sáb
10 °
Dom
13 °
Lun
12 °
spot_img
spot_img
spot_img