viernes, 26 abril 2024

Macri: “Queremos acabar con los privilegios que salvan a unos pocos”

En el día de ayer, se llevó a cabo un acto, en el Centro Cultural Kirchner, protagonizado por el presidente de la nación, Mauricio Macri,  donde presento un “Plan de consensos básicos”, convocando a un amplio acuerdo nacional para crear empleo y reducir la pobreza “tenemos que avanzar en reformas donde cada uno ceda un poco, empezando por los que tienen poder y no hablo de política”.

Se trata de una serie de reformas de órdenes tributario, previsional y laboral que apuntan a reducir el déficit fiscal, uno de los desafíos fundamentales del Gobierno.

El mandatario, en su discurso presento tres ejes fundamentales, la responsabilidad fiscal, la promoción del empleo y el fortalecimiento de la república y la calidad institucional.

“Necesitamos organizaciones sociales fuertes, transparentes, que realmente tengan la vocación de representar a los trabajadores, no puede ser que haya más de tres mil sindicatos y solo seiscientos firmen paritarias por año”.

Seguir leyendo:

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...

Durante el año 2023 el 66% de las reuniones de comisión no se realizaron por falta de quórum o suspensión

LEGISLATURA PROVINCIAL A continuación, se detallan las reuniones de Comisión que se realizaron, las que no se concretaron por falta de quórum y las que...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
nevada ligera
-1 ° C
-1 °
-1 °
74 %
1.5kmh
0 %
Vie
6 °
Sáb
10 °
Dom
10 °
Lun
6 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img