miércoles, 24 abril 2024

Santa Cruz ya está preparada para empezar la competencia

Finales Nacionales Juegos Evita

Después de un largo viaje a la ciudad de Mar del Plata, la delegación de la provincia  este lunes aprovechó para descansar y pasear por “La Feliz”, después de haber sido una de las primeras provincias en acreditarse a tempranas horas de la mañana lo que le permitió tener la tarde libre y disfrutar antes de comenzar las competencias deportivas.

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

Este lunes se realizó la acreditación de los competidores desde las 9 de la mañana en las instalaciones del Palacio Deportivo, gracias al trabajo en conjunto realizado por los profesores y coordinadores de la Secretaría de Estado de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Santa Cruz, antes del mediodía todas las disciplinas se encontraban acreditadas y en condición de comenzar a disputar el torneo.

A partir de las 19 horas se dio comienzo al acto de apertura que trajo aparejado una interesante propuesta, trasladando parte de las instalaciones de Tecnópolis con animatronic de dinosaurios, paseo paleontológico y stand de diferentes entes del Estado como así también de los canales PakaPaka y DeporTv que presentaban  propuestas para los jóvenes que participan del evento.

El acto de apertura tuvo como oradora principal a la Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti que junto a al Secretario de Deportes, Educación Física y Recreación de la Nación, Carlos Mac Allister le dieron la bienvenida a los más de 15 mil deportistas que disputan la instancia Nacional.

A partir de las 8 de la mañana  de este martes más de 55 sedes darán comienzo en simultáneo a las diferentes actividades deportivas en donde los representantes de la provincia de Santa Cruz buscarán alzarse con una presea para dejar en lo más alto al deporte provincial.

Este año junto a las actividades deportivas, podrán disfrutar una grilla de actividades y shows musicales diarios que contarán con la presencia de bandas como Catupecu Machu, Airbag, Agapornis, Marcela Morelo y el cierre el día domingo a las 18 con la presentación de Los Cafres.

Por otra parte durante la tarde de mañana se dará inicio al programa  “Campus con tu ídolo”, donde los representantes de la provincia tendrán la posibilidad de participar en clínicas junto a deportistas como Jose Meolans, Rubén Capria, Gerardo Salorio, Eduardo Gallardo, Javier Weber, Federico Todeschi, Nicolas Fernández Miranda y Ruben Wolkowysky.

Seguir leyendo:

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...

Leguizamón sobre el ex titular del Tribunal de Cuentas: “Ramos prefirió renunciar antes que ser sometido a Juicio Político”

El Vicegobernador, Fabián Leguizamón, fijó su postura tras conocerse la renuncia indeclinable del presidente del Tribunal de Cuentas de la provincia de Santa Cruz,...

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile

En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no es la primera vez que se realiza este evento...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
7 ° C
7 °
7 °
70 %
2.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
6 °
Sáb
6 °
Dom
10 °
Lun
5 °
spot_img
spot_img
spot_img