viernes, 26 abril 2024

Aterrizaje de emergencia en Ruta 3

Una avioneta aterrizo de emergencia en la Autovia en Construcción a las 9,50 horas de este Lunes, sin daños materiales ni de la tripulación. Sobre Ruta Nacional N° 3, a 20 km de Caleta Olivia el incidente convulsionó el tránsito y solicitó la presencia de autoridades policiales.

En dialogo con Voces y Apuntes, Brian Itxassa acompañante de la tripulación, indicó que “veníamos de del Aeroclub Comodoro y nos dirigíamos a Piedrabuena, la avioneta se le había realizado mantenimiento y lo devolvíamos al Aeroclub de esa localidad, pero surgió este inconveniente y tuvimos que aterrizar de emergencia”.

El Gobierno Provincial adquirió 18 calderas para instituciones educativas - El jefe de Gabinete de Santa Cruz, Daniel Álvarez, emocionado por ser exalumno de la… Ver nota >

Brian aseguró que la tripulación no sufrió ninguna consecuencia “es una desgracia pero estamos todos bien, la avioneta es un biplaza para 2 a 4 pasajeros, se utiliza para vuelos locales, y para escuela de pilotos”.

Brian comento que es alumno del Curso de Piloto del AeroClub de Comodoro Rivadavia “yo soy alumno, tengo 18 años, desde que soy chiquito iba al Aeroclub con aeromodelismo, y cuando pude empece el curso de piloto”.

“Damos gracias que estaba la autovia en construccion para poder bajar, cuando el motor empezo a hacer ruido encaramos la bajada, veniamos a 3 mil pies, a 110 millas x hora, y despues se paró el motor”.

El Comandante del vuelo es Jose Luis Orsi y el desperfecto es que se clavó una biela del motor.

Seguir leyendo:

Comunicado del Gobierno de Santa Cruz

En virtud de ello, recibió la renuncia del Secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Federico Mariano Martin, quien cumplirá una función...

LA UCR RECLAMA UNA REFORMA DEL TRIBUNAL DE CUENTAS, Y NO SOLO UN REEMPLAZO DE NOMBRES.

Estuvieron presentes en la reunión José Pepe Mancilla, Horacio Rovitti, Claudia Borroni, Rodrigo Lopez, Yanina Gribaudo y Javier Stoessel, quienes se desempeñaron en el...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
lluvia ligera
4 ° C
4 °
4 °
93 %
8.8kmh
40 %
Vie
6 °
Sáb
9 °
Dom
8 °
Lun
7 °
Mar
7 °
spot_img
spot_img
spot_img