jueves, 25 abril 2024

Alicia: “Este Gobierno provincial siempre va a acompañar el deporte social”

ACUERDO SOCIAL SANTACRUCEÑO

Con el objetivo de fortalecer el deporte social, el Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Lotería Para Obras de Acción Social (LOAS), efectivizó la entrega de una orden de pago a la Asociación Club Independiente de Puerto San Julián para facilitar la participación del mencionado club en el “Torneo Federal B” de Fútbol.

“Tengan la seguridad de que este Gobierno provincial siempre va a acompañar el deporte social” recalcó Alicia Kirchner tras hacer efectiva la entrega de la orden de pago. En ese marco, felicitó a los representantes del Club Independiente y expresó: “Ojalá que con todos los clubes podamos seguir construyendo esta red que apunta a mejorar la calidad de vida de los santacruceños”.
Estuvieron presentes en el acto de entrega, el Vicegobernador Pablo González, el Intendente de Gobernador Gregores, Juan Vázquez, la Ministra de Desarrollo Social, Paola Vessvessian, la Ministra Secretaria General de la Gobernación, Claudia Martínez, el Secretario de Estado de Deportes y Recreación, Rodolfo Marcilla, el Secretario de Estado de Gobierno e Interior, Martín Chávez, el Presidente de LOAS, Roberto López y el representante del Directorio de SPSE, Nelson Gleadell, entre otros. En nombre de la Asociación Club El Independiente de Puerto San Julián, estuvieron presentes el Presidente Omar Antonio Salazar y el tesorero Gonzalo Ariel Padín.
Tras concluir el encuentro, el Secretario de Estado de Deportes y Recreación, Rodolfo Marcilla subrayó que por medio de esta orden de pago se garantiza la participación del Club en el Torneo Federal B. Al mismo tiempo enfatizó el empeño que lleva adelante la gestión al “trabajar en conjunto con los clubes y generar actividades sociales para promover el deporte y los valores”.
Para finalizar, Roberto López se mostró satisfecho “al poder colaborar para financiar todos estos eventos deportivos” y recordó que “el 95% de los beneficios de LOAS va destinado a desarrollo social y salud”.

Seguir leyendo:

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

El Dr. Varela sale al cruce de información engañosa; “No confundan al pueblo”

Asi lo señala en un posteo en su red oficial de facebook. Dentro de este plan, estamos avanzando con el debido mantenimiento del Hospital Regional...

Avanza el proyecto de Ley de Profesionalización del Deporte y se solicitará informes al Registro Único de Proveedores

LEGISLATURA PROVINCIAL Los legisladores analizaron y trataron varios proyectos en las reuniones de comisiones que se llevaron adelante esta semana en la Cámara de Diputados...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
10 ° C
10 °
10 °
57 %
4.1kmh
0 %
Jue
10 °
Vie
8 °
Sáb
9 °
Dom
9 °
Lun
6 °
spot_img
spot_img
spot_img