miércoles, 24 abril 2024

David Cisterna defiende el título de La Comisión Mundial de Pugilismo de la WPC

El próximo domingo 3 se Septiembre se llevara a cabo un evento de Boxeo, donde el local David Cisterna defenderá el título de La Comisión Mundial de Pugilismo de la WPC contra Walter Calvo, de la provincia de Buenos Aires.

El organizador, Jorge Bustamante, dijo estar muy ansioso, “faltan pocas horas, las entradas están a la venta en Neodimia Gym, Mariano Moreno 39, todavía quedan entradas, esperamos que salga todo bien, es la primera vez que organizamos un evento de estas magnitudes”.

Jorge Bustamante y David Cisterna

Por otro lado al preguntarle sobre cómo fue que dio la posibilidad de poder, al lado de Cisterna, organizar este evento dijo “Con el contacto de Cisterna y los viajes a Buenos Aires tuvimos la oportunidad de charlar con otros organizadores de eventos similares y nos dimos cuenta de que era posible, una experiencia nueva”.

Puesta a punto para la Travesía Binacional en Argentina y Chile - En primer lugar, el secretario de Estado de Turismo, Mario Markic comenzó diciendo que “no… Ver nota >

 

Finalmente dijo que su expectativa es impulsar el boxeo en esta ciudad “traer esta entidad a lo que es la Comisión Mundial a Rio Gallegos, y a ver si puede crecer, darle la oportunidad a boxeadores de destacar en la ciudad”.

David Cisterna

El boxeador galleguense dijo estar muy concentrado en esta pelea, al ser su primer defensa, “días atrás hemos estado trabajando fuerte, ahora mermando un poco como para ir acomodándonos técnicamente para llegar a punto, estamos bien en el peso así que esperamos que llegue la hora del pesaje para quedarnos más tranquilos, ganar la primera pelea que sería en la balanza”.

Seguidamente comento que su rival, Walter Calvo, tiene mucha experiencia, con un número aproximado de veinte peleas encima, “indica que va ser un buen combate y un buen espectáculo de la gente”.

Como han sido de público conocimiento, los dichos de Calvo, denostando los comentarios que surgían de la ciudad Cisterna aseguro “Esta bien, cualquiera puede decir lo que quiera, esto lo vamos arreglar arriba del ring, esto me impulsa un poco mas como para subir con más ganas a pelear y a defender a nuestro pueblo”.

“Vamos a salir a boxear y llevar una pelea limpia y plena para hacer bien las cosas, estamos trabajando muy atentos en todo, en los detalles, creo que vamos a andar bien, vamos a tratar de ganar y quedarnos con el título en nuestra ciudad”.

Habrán también otras peleas el da domingo, Jonatan Parada va debutar como profesional, con Damián Muñoz de Buenos Aires, quien tiene tres peleas invicto, así también peleas amateur, con boxeadores que vienen de Gregores, Puerto Santa Cruz, dos chicos de Chile y los boxeadores locales

En lo que respecta al pesaje se llevara a cabo el día sábado a las 15 hs. en la autovía “invitamos a la gente, a los medios, y nos vamos a ver las caras con calvo a ver que dice” dijo Cisterna. El señor Witt de la Comisión Mundial de Pugilismo, y el árbitro será José Tenorio”

“invitamos a la gente de Rio Gallegos, que vaya a hacernos el aguante que vamos a taparle la boca a Calvo” concluyo el boxeador.

Seguir leyendo:

Designación de Elorrieta como presidente del partido SER

  La designación de Elorrieta es una medida que permitira fortalecer la estructura interna del partido,"esta decisión claramente refleja una visión de liderazgo por parte...

Repudiamos la amenaza realizada al periodista Hugo Moyano, propietario de Radio News

Manifestamos también nuestra solidaridad con Hugo Moyano, comunicador y propietario de News Multimedios y todo su equipo de trabajo ante estas amenazas que atentan...

CLAUDIO VIDAL DEJÓ LA PRESIDENCIA DEL PARTIDO SER: “YO VOY A ESTAR SIEMPRE, PERO TENGO QUE SACAR ESTA PROVINCIA ADELANTE”

Hace instantes finalizó en Pico Truncado el congreso por el 5to Aniversario del Partido SER, conmemorando un nuevo año desde la conformación de este...
TEMAS RELACIONADOS:
spot_img
Río Gallegos
cielo claro
4 ° C
4 °
4 °
87 %
1.5kmh
0 %
Mié
9 °
Jue
9 °
Vie
7 °
Sáb
7 °
Dom
4 °
spot_img
spot_img
spot_img